Nuestra historia

A inicios del año 1995, el gerente de la empresa en la que trabajaba me comentó algo así como: “en tu caso, que siempre estás buscando algo para hacer como emprendedor, los seguros pueden ser algo que te resulte interesante”. Esa consideración fue el disparador que me impulsó a probar suerte en una actividad de la que tenía algo de conocimiento por lo vinculado a mi puesto en la empresa. Motivado por la oportunidad, me postulé ante el Banco de Seguros del Estado y el 23 de febrero de ese mismo año llegó mi matriculación como Corredor de Seguros.

En los primeros tiempos, la producción de seguros la hacía fuera del horario de trabajo en la empresa. Dos años después del inicio, dos profesionales me invitaron a compartir un local en el centro de la ciudad de Maldonado. Luego de un año, resolvieron otro camino para desarrollar sus actividades. Me encontraba en la encrucijada de hacerme cargo del presupuesto del local en solitario, o volver a trabajar desde mi casa y fuera del horario del otro trabajo. Y opté por lo primero.

Entretanto, la demanda de los clientes creció y la atención a la cartera implicó mayor dedicación. Así fue como logré adaptar el horario en el otro trabajo para atender más horas en mi propia oficina. Finalmente, en 2004 pasé a dedicarme exclusivamente a la actividad de seguros. Desde aquel primer año, nuestra empresa ganó la confianza de las principales aseguradoras del país. Disponemos de una gama de coberturas que responden a las necesidades y expectativas de quienes nos eligen como asesores para gestionar su protección ante riesgos personales y patrimoniales.

COMIENZO

setiembre de 1997

Apertura de oficina comercial.

setiembre de 1997

Apertura de oficina comercial.

23 de febrero de 1995

Inicio de actividad como Corredor Asesor en Seguros.

12 de mayo de 1996

Inicio de actividad como Corredor Asesor en Seguros.

Misión

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus.

Objetivos de la empresa

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus.

Nuestros valores

  • Cras ultricies
  • Sed magna
  • Cras ultricies ligula
  • Cras ultricies
  • Sed magna
  • Cras ultricies ligula

Tenemos un recorrido en capacitación y conocimiento, en dedicación y experiencia que nos han permitido crecer y afianzarnos. Hoy, contamos con una capacidad locativa ampliada donde hace más de veinte años nos instalamos por primera vez. Formamos un equipo de trabajo comprometido con la misión de brindar protección y tranquilidad en materia aseguradora a nuestros clientes.

Sabemos que la calidad en el servicio es un factor crítico. Ese es el motivo por el cual cada día nos esforzamos en brindar una atención diferencial que nos posicione como referentes a la hora de la contratación de un seguro.