
Asegura los vehículos de tu empresa y gana en tranquilidad ante posibles reclamos puedan recaer sobre la misma.
Protege el capital invertido en tus vehículos y cubre los daños que puedan sufrir en el desarrollo de la actividad.

Reconocemos que las pequeñas empresas requieren soluciones que se adapten a sus capacidades. Disponemos de una gama de opciones de seguros adecuadas a su medida, que reintegran los daños provocados a sus bienes y que compensan la interrupción de la actividad por algún imprevisto.

Protección del patrimonio de su empresa por daños ocasionados a terceros: materiales o corporales, ocurrido durante el desarrollo de su actividad comercial. La responsabilidad civil por una amplia gama de actividades.

Cubre la Responsabilidad Civil Patronal ante un accidente de tu personal, ya sea estable o con contratos temporarios, pasantes sin remuneración, dependientes no registrados (extranjeros) o empleados con contratos a prueba.
La Ley N° 16.074 obliga a los empleadores a amparar a sus trabajadores bajo el seguro de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales.

Es un contrato de garantía que se otorga para cubrir los perjuicios producidos por el incumplimiento de ciertas obligaciones del Proponente o Tomador: persona física o jurídica frente al Asegurado o Beneficiario: empresa o persona física pública o privada
Diferentes modalidades: Inmobiliaria, Agencia de Viajes, Rentadoras de autos, Cumplimiento de contrato y mantenimiento de oferta, garantías aduaneras, judiciales y especiales.

Una solución para dar cobertura a los vehículos comerciales de tu empresa. Asegura tu flota de autos, camionetas de carga o de turismo, camiones, motocicletas.

Asegura las mercaderías propias por importación, exportación o transporte interno, ya sea por vía marítima, aérea o terrestre. Si eres empresa transportista, contrata la cobertura de Responsabilidad Civil por el traslado de las mercaderías de terceros.

Protege el patrimonio de tu empresa contra los riesgos relacionados con tu actividad industrial, comercial o agropecuaria. Comprende edificios y construcciones, contenido general, maquinaria e instalaciones, mercaderías, materias primas. Además, cubre la pérdida de beneficios mientras la actividad queda interrumpida como consecuencia de un siniestro.

Protección contra los riesgos que amenazan la obra en construcción y el montaje de máquinas individuales o plantas completas: durante el montaje, instalación, prueba y mantenimiento de las mismas.
Cobertura por pérdidas físicas o daños a la propiedad asegurada con inclusión de riesgos complementarios, por eventos catastróficos o de la naturaleza, incendio, explosión, derrumbe o daños estructurales, robo de materiales y otros adicionales.

La toma de decisiones de directores y gerentes de una empresa implica estar expuestos a riesgos. Esta cobertura brinda tranquilidad al patrimonio personal de los mismos ante reclamos en su contra por acciones consideradas culposas en el desarrollo de su gestión.
La empresa queda protegida por los gastos de defensa legal en los que deba incurrir.

Es la solución integral tanto para el Propietario, que se garantiza el ingreso del alquiler, como para el Inquilino, que le facilita el acceso a alquilar sin presentar la garantía de un bien inmueble.
Se cubren daños al inmueble como el incumplimiento del pago de consumos de agua, energía eléctrica, gas, Impuesto de Puerta y Tasa de Saneamiento.