
Conduce tranquilo a cualquier destino sabiendo que estás protegido. Además, cuentas con beneficios adicionales de auxilio mecánico y traslado, rotura de parabrisas y cristales, auto de alquiler en caso de siniestro y otros servicios complementarios.
Coberturas combinadas: Auto + Casa, Auto + Vida.

Tu hogar es especial y comprendemos el esfuerzo que te llevó alcanzarlo. Por eso queremos asegurarnos de que si algo sucede, cuentes con la tranquilidad de poder repararlo, reponerlo o reconstruirlo.

Es la solución integral tanto para el Propietario, que se garantiza el ingreso del alquiler, como para el Inquilino, que le facilita el acceso a alquilar sin presentar la garantía de un bien inmueble.
Se cubren daños al inmueble como el incumplimiento del pago de consumos de agua, energía eléctrica, gas, Impuesto de Puerta y Tasa de Saneamiento.

Un imprevisto puede ocurrir en cualquier momento. Podemos ayudarte a estar protegido si algo inesperado sucede.

Complementa tu plan de asistencia médica y obtén el beneficio de una segunda opinión médica y tratamiento clínico quirúrgico en el exterior, diagnóstico de enfermedades graves, renta por internación, reembolso de gastos médicos.

Sabemos lo importantes que son, por eso te ofrecemos planes para tu tranquilidad y la de quienes están siempre cerca.

Sabemos que te lleva a cualquier parte y te trae desde donde estés. Por eso queremos brindarte la tranquilidad de poder reponerla cuando las circunstancias te impidan contar con ella.

Asegura tu movilidad contra hurto y responsabilidad civil.

Cubre tu embarcación por daños y responsabilidad civil cuando estés navegando, en tierra o mientras es transportada. Asegura el equipamiento mientras se encuentre en embarcadero, guardería o en reparación.
Tu vehículo náutico, tanto de uso particular como de alquiler, queda protegido por daños que pudiera sufrir, la responsabilidad civil y el hurto. Comprende motos, jet sky, gomones, kayaks, tablas de surf y windsurf y similares.